Otras secciones

Grupos CoreBuscar plaza vacanteNoticiasVisitar grupo

Are you looking for

 

Bienvenido/a a BNI, la organización de referencias de negocios más grande del mundo.  Hay más de 160.000 miembros de BNI en más de 50 países.  Ser miembro de BNI es como tener un equipo de ventas y marketing (los otros miembros del grupo) que detectan oportunidades de negocio para tu empresa, generando así referencias cualificadas los unos para los otros.  

La mejor manera de entender cómo BNI hace lo que hace es visitar a un grupo.  Invitados pueden asistir un máximo de dos veces antes de tomar una decisión sobre presentar su candidatura.  Invitados no podrán promocionar su actividad profesional en aquellos grupos donde dicha actividad ya está representada.  Es recomendable tener una invitación personal para asistir a una reunión, aunque también es posible contactar directamente con el Presidente del grupo antes de la visita.

Utiliza los enlaces en el mapa para ver los grupos en la zona que te interesa.  Algunos grupos se reúnen en el mismo lugar.  Puedes usar el zoom y las flechas para ver la información sobre los grupos.

Leyenda:

Azul: 1-9 grupos
Amarillo: 10-99 grupos
Rojo: 100-999 grupos
Morado: 1.000 ó más grupos

Grupo activo Grupo en creación Próximo lanzamiento