Otras secciones

Grupos CoreBuscar plaza vacanteNoticiasVisitar grupo

Are you looking for

 

BNI es la compañía de Networking Profesional más grande del mundo y con más experiencia. Ahora mismo hay más de 6.300 grupos  y más de 150.000 miembros en todo el mundo, que se reúnen cada semana para intercambiar recomendaciones y oportunidades de Negocio.

El año pasado, los miembros de BNI generaron unos 4800 Millones de € fruto de las referencias que intercambiaron.

Nuestra filosofía se basa en la idea de la ayuda mutua, si yo te facilito oportunidades de negocio a ti, tu querrás hacer lo mismo por mi, y como resultado, los que mas dan, mas reciben. No están permitidas las comisiones ni entre los miembros ni por parte de BNI.

La clave del éxito es la estructura y organización que tiene cada grupo.

A su vez, como en cualquier empresa, lo grupos miden sus resultados y evalúan sus objetivos con avanzadas herramientas de análisis y estadísticas.

Por último, BNI pone a disposición de sus miembros una serie de formaciones gratuitas, orientadas a mejorar las habilidades de los empresarios en el Networking y a que saquen el máximo rendimiento de la herramienta BNI para sus empresas.

BNI lleva mas de 28 años profundizando y desarrollando técnicas de Networking profesional en todo el mundo.

En la actualidad esta presente en 53 países, convirtiéndose ese hecho en una gran vía de negocio para los empresarios de BNI que tengan una proyección internacional.