Otras secciones

Grupos CoreBuscar plaza vacanteNoticiasVisitar grupo

Are you looking for

 

BNI Miembros

Networking no es vender es construir relaciones de confianza. Fruto de esas relaciones, surgirán oportunidades y recomendaciones de negocio. Partiendo de esta base, en BNI creamos grupos de empresarios donde el objetivo es generar las condiciones  necesarias para fomentar el intercambio de recomendaciones y oportunidades de negocio verificadas entre los miembros.

Ahora más que nunca, los empresarios necesitan relacionarse para mantener su negocio.  BNI proporciona un ambiente positivo, estructurado y de apoyo para que los empresarios intercambien referencias de negocio cualificadas.  BNI es la organización de su género más grande del mundo.  Ofrecemos a los miembros la oportunidad de generar nuevas oportunidades de negocio, compartir ideas y contactos, y desarrollar sus carteras de clientes.

El año pasado los miembros de BNI intercambiaron 5,4 millones de referencias, generando más de 4.800 millones de euros en negocio cerrado para sus empresas.  Solo se permite la entrada de una persona por actividad profesional en cada grupo de BNI.

Ser miembro de BNI es como tener una fuerza de ventas de docenas de profesionales porque los otros miembros de su grupo llevan consigo su tarjeta de visita.  Cuando identifican una oportunidad de venta para su empresa, entregan una de sus tarjetas de visita al potencial cliente y recomiendan sus servicios.

El sistema de BNI es sencillo porque se basa en el concepto de "hoy por ti, mañana por mí".  Si yo le ayudo, Ud. me ayudará, y los dos nos beneficiaremos.  Muchos miembros de BNI aumentan sus ingresos en un 20%, 30%, 50%, o incluso en un 100%, consiguiendo decenas de nuevos clientes para sus empresas en sus dos primeros años como miembro.

Cada semana, más de 6.600 grupos de BNI se reúnen en más de 50 países, generando cientos de miles de euros en nuevas oportunidades de negocio.

 

Noticias de BNI Málaga

Ya puedes descargar la 4ª edición de nuestra revista de BNI Málaga, o como nos gusta llamarlo, nuestro Informe Trimestral para Accionistas. En este enlace podrás descargar también las ediciones anteriores. Que las disfrutes!

DESCARGAR REVISTAS BNI MALAGA