Grupos CreándoseBuscar Plaza VacanteNoticiasVisitar Grupo

 

BNI Proyecta organiza una gala para la integración de personas con discapacidad.

 El grupo de empresarios recogerá fondos para la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad en un evento programado para el 30 de septiembre en la Sala Teatre. 

BNI Proyecta, organiza una Gala benéfica en apoyo de la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad (CEOM), con el objeto de obtener fondos y colaboraciones de la sociedad y las empresas de Murcia hacia este colectivo que trabaja tanto en la integración socio laboral como en la concienciación en torno a las necesidades y la mejora de la visibilidad de las personas con discapacidad.

La gala tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en la Sala Teatre de la capital con un precio de 33€, que se destinarán a la Asociación, aunque se ha dispuesto también de una Fila 0 para aquellas personas que deseen realizar colaboraciones, para lo cual se ha habilitado una cuenta en una entidad bancaria con el número ES48 2013 1506 9702 0049 6513. La Directora Consultora del grupo, la empresaria Magda Fernández, espera que la actividad tenga éxito y la recaudación sea elevada. “ Es necesario que los empresarios locales nos impliquemos con las asociaciones y colaboremos con las personas discapacitadas en su proceso de integración, porque somos una parte activa de la sociedad y tenemos una responsabilidad directa”.

La Gala contará con la colaboración de varios artistas, como Isabel Ortega y Yanik, Carmen Murcia, Antonio Cárdenas y Ángela y Johana, y a lo largo de la misma se celebrarán sorteos y rifas de artículos donados por empresas, con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible.

BNI Proyecta, está formado por una veintena de empresarios locales, y está integrado en BNI Internacional, una organización de ámbito global especializada en el Networking profesional que desarrolla su actividad económica desde 2013. Con esta primera Gala, el Grupo quiere contribuir al desarrollo de las personas discapacitadas, y su integración laboral.

 

Para mayor información en la adquisición de entradas o colaboraciones, se puede contactar a través del correo eventoceom@gmail.com o bien al teléfono 606100695.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BNI Levante cumple cuatro años de implantación con 49 grupos y 1.300 empresarios

Los directores consultores de los grupos locales se reúnen para revisar los resultados y trazar las estrategias del próximo año.

Business Network Internacional, la organización de origen americano que desarrolla el networking profesional en España, cumple ahora cuatro años de implantación en Levante (área que incluye a la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia).

BNI inició su andadura en 2012, con nueve grupos de empresarios en diferentes localidades, y en cuatro años ha crecido hasta llegar a los 49 grupos actuales, formados por 1300 empresarios de diferentes sectores que desarrollan su estrategia comercial a través del sistema de referencias.

Gracias al método de trabajo implantado y desarrollado por BNI, los grupos han alcanzado una facturación de ciento cincuenta millones de euros, mediante las más de 270.000 referencias cruzadas entre los miembros.

Los directores consultores de los grupos se reúnen hoy para revisar la estrategia de trabajo, ajustar los objetivos y establecer las pautas para el próximo año, algo necesario debido al crecimiento que está experimentando la organización gracias a los resultados visibles de su trabajo.

Según Pedro Parra, Director ejecutivo de BNI Levante, “el crecimiento ha sido sostenido pero contenido en estos años, porque era más importante consolidar el método de trabajo y las relaciones entre los grupos. Ahora estamos en un momento óptimo para una mayor expansión que nos acerque a los niveles de países vecinos, como Francia o Inglaterra. Hay que tener en cuenta que la organización tiene en Francia más  15.000 miembros, lo que supone una masa crítica muy superior, a la nuestra, a la hora de desarrollar el networking profesional”.

BNI inició sus operaciones en España en 2010, y cuenta actualmente con 191 grupos y 5.629 miembros activos. En los últimos 12 meses se han generado 370.340 referencias con un valor en negocio cerrado de 220.922.857€.  BNI Levante se ha convertido en el área más activa y de mayor crecimiento del País.

 

Más información: Miguel Llopis: prensa@bnilevante.com

670374776