Grupos CreándoseBuscar Plaza VacanteNoticiasVisitar Grupo

 

El networking representa una manera de aumentar nuestra red de contactos comerciales, pero el networking sin negocio no es el mejor uso de tu tiempo como emprendedor. BNI® (Business Network International) ha desarrollado el mejor sistema para conseguir clientes a través del networking, las referencias, y el boca-boca.

Hoy más que nunca, la mayoría de las empresas dependen de las referencias o recomendaciones como la manera más eficaz y menos costosa de conseguir nuevos clientes, pero casi ninguna tiene una estrategia probada y medible para generar recomendaciones cada semana.

BNI es la organización de su género de más éxito de España y del mundo. Se entrevista a cada candidato a nuevo miembro, y se aprueba la candidatura de profesionales con un alto nivel de credibilidad para que formen parte de nuestros equipos de trabajo. Cada miembro promociona y consigue clientes para su propia actividad profesional, y solo puede haber una persona por actividad en cada grupo.

Cada semana, 7.300 grupos de BNI se reúnen en más de 64 países, y en el 2015 los miembros de BNI generaron 6,6 millones de recomendaciones cualificadas, dando lugar a más de 9.000 millones de euros en negocio cerrado.

Cada miembro trata a los demás como si fuera su equipo comercial, dándoles las instrucciones que necesitan para detectar y facilitarle oportunidades de venta.

Nuestros miembros eligen BNI porque consiguen clientes, se rodean de expertos en diferentes sectores, reciben formación, aprenden a mejorar sus habilidades de presentar en público, y porque se trata de un grupo de negocios, y no de un club social. Si eres un profesional que no tiene tiempo que perder, solicita información sobre el grupo más cercano.

RSS Noticias de BNI Central