Image result for baleares

Nuevos Grupos en Formación !!Buscar Plaza VacanteEnlaces

BNI proporciona un ambiente positivo y estructurado para el desarrollo e intercambio de referencias de negocios cualificadas.  Los miembros de BNI crean relaciones estrechas con los otros miembros de su grupo; profesionales con un alto nivel de credibilidad en la comunidad empresarial.

Una parte fundamental de la reunión semanal de BNI es el momento cuando cada miembro puede presentar su empresa, y dar instrucciones a los demás acerca del perfil de cliente que buscan esa semana.

Networking no es vender es construir relaciones de confianza donde el otro esté dispuesto a recomendarnos y nosotros a él. Partiendo de esta base, en BNI creamos grupos de empresarios donde el objetivo es generar las condiciones para que puedan pasarse recomendaciones y oportunidades de negocio reales entre ellos.

BNI es la compañía de Networking más grande del mundo y con más experiencia.  Ahora mismo hay más de 7.800 grupos  y más de 211.000 miembros en todo el mundo, que se reúnen cada semana para intercambiar recomendaciones y oportunidades de Negocio. Nuestra filosofía es Givers Gain, los que dan recibirán. No están permitidas las comisiones, de hecho están prohibidas, simplemente es: Si yo te ayudo a ti y logro clientes potenciales para ti, tú querrás hacer lo mismo por mí.

Nuestro gran secreto para que esto funcione es la estructura que tiene cada grupo y las formaciones  que damos (que todas son gratuitas, si bien los miembros tienen como obligación hacer un mínimo de formaciones al año), y nuestra experiencia, de más de 30 años creando grupos y haciendo que funcionen de verdad.

Puedes encontrar más información acerca de nosotros en este enlace

También puedes conocer más nuestra región y nuestros grupos de Baleares consultando sus perfiles en Facebook:

Grupo BNI Fundadores Mallorca

Grupo BNI Gold Mallorca

Grupo BNI Class Mallorca

Grupo BNI Compromiso Baleares

Grupo BNI Victoria Marratxi

Grupo BNI Aliances Mallorca

Grupo BNI Expande

Grupo BNI Fusión

BNI Baleares